SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LOGROÑO

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LOGROÑO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 25 de octubre de 2014

Arnedo, Ayuntamiento. Los Presupuestos de La Rioja para 2015 crecen un 1,63% y alcanzan los 1.284,25 millones

Los Presupuestos de La Rioja para 2015 crecen un 1,63% y alcanzan los 1.284,25 millones

Pedro Sanz detalló las líneas maestras de los Presupuestos para 2015.
Pedro Sanz detalló las líneas maestras de los Presupuestos para 2015.








  • Las Cuentas con las que se cerrará la legislatura dedican dos de cada tres euros al área social y aumentan en un 27% la financiación a municipios

  • Ver noticia original en este enlace

  • La Administración riojana afrontará el ejercicio 2015 con unos Presupuestos de 1.284,25 millones de euros, según anunció ayer el presidente del Gobierno regional, Pedro Sanz. La cifra supone un leve incremento del 1,63% sobre las cuentas del presente 2014 (1.263,70 millones). No deja de ser un tímido repunte (la mitad que el registrado en el ejercicio anterior), con cifras aún lejanas a las que manejaba la Comunidad antes de notar los estragos de la crisis (en 2010, las Cuentas fueron de 1.345 millones). Pero, en opinión de Pedro Sanz, los Presupuestos que cerrarán la legislatura «ponen de manifiesto que ha empezado la senda del crecimiento económico en España y La Rioja».
    «Ha habido una política económica que ha dado resultados, y los Presupuestos van a promover y afianzar la recuperación económica y la creación de empleo, van a reforzar los servicios públicos esenciales, a mejorar la financiación de empresas y municipios, que apuestan por la I+D+i, la internacionalización y la formación para hacer más competitiva a la comunidad», manifestó el jefe del Ejecutivo, subrayando que «ya no hablamos de ajustes ni sacrificios» en las Cuentas.
    Sanz incidió en que los Presupuestos para 2015 son «coherentes» porque siguen marcando como objetivo esencial el equilibrio entre ingresos y gastos y el cumplimiento del objetivo de déficit. Así, el proyecto se ha realizado sobre la base de un 0,61% de déficit (el límite es del 0,7%) «para tener un colchón», puntualizó el presidente. También en sus previsiones económicas se ha mostrado prudente el Ejecutivo, con un cálculo de crecimiento del 1,3%.
Alfaro, Arnedo, Autol, ayuntamiento, Calahorra, cursos, empleo, Haro, Lardero, Logroño, Nájera, Ofertas, Pradejón, Rincón de Soto, Santo Domingo de la Calzada, trabajo, Villamediana de Iregua,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Logroño, La Rioja


EMPLEO EN LOGROÑO



TRABAJO EN LOGROÑO

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

TENDENCIA BUSQUEDA DE EMPLEO EN GOOGLE ULTIMOS 12 MESES EN LA RIOJA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA RIOJA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA RIOJA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog