SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LOGROÑO

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LOGROÑO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 7 de noviembre de 2014

Arnedo, Ayuntamiento, Logroño, Arnedo, pionero en España en un plan de regeneración energética urbana, #empleo, #Logroño, #LaRioja,

Arnedo, pionero en España en un plan de regeneración energética urbana


La inversión del programa se centrará en el grupo del Este.
La inversión del programa se centrará en el grupo del Este. / E.P.

  • El director de Vivienda del Ministerio de Fomento y el alcalde suscriben el convenio que invertirá 1,4 millones en la ciudad en tres años

  • El alcalde arnedano, Juan Antonio Abad, y el director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, Juan Van-Halen Rodríguez, firmaron días atrás en Madrid el convenio para desarrollar durante los próximos tres años el proyecto de rehabilitación energética de viviendas y regeneración urbana en la ciudad del calzado. Con este paso, Arnedo se ha convertido en la primera ciudad en España en poner en marcha un proyecto en estas materias específicas.

    Tras dos años de trabajo y negociaciones con propietarios de diversas barriadas arnedanas construidas desde los años 50 a los 70 del siglo XX, la puesta en marcha de este proyecto dejará 1,4 millones de euros en Arnedo, en concreto en la urbanización del Grupo del Este, cuyos propietarios han acordado participar. Para ratificar esa firma, la junta de Gobierno local del Ayuntamiento arnedano le dio el visto bueno en su sesión de este lunes.
  • «Estamos muy satisfechos por haber conseguido esos fondos y por las felicitaciones recibidas por el trabajo bien hecho», valora el alcalde y presidente de la empresa municipal Infraestructuras para Arnedo (INAR), a la que traslada esas enhorabuenas.
    Una próxima visita del director general de Vivienda a Arnedo concretará los puntos del convenio y las inversiones. Después de que se alejaran de sus objetivos varios bloques de vivienda que INAR había señalado como candidatos, la empresa municipal y el Ayuntamiento consiguieron acordar con Fomento y con el Gobierno de La Rioja que el total de fondos se destinaran a las propietarios interesados. Así, 44 de la céntrica barriada del grupo del Este recibirán ayudas hasta del 75% por las actuaciones para mejoras energéticas en sus viviendas y para la recuperación del entorno. «La inversión de 1,4 millones de euros va a generar actividad y puestos de trabajo porque vamos a buscar contratar las obras con gremios de la ciudad», apunta Abad.
    Junto a este punto, la junta de Gobierno local de este lunes acordó realizar el pago a sus trabajadores de la extraordinaria de diciembre del 2012, retenida bajo las indicaciones del Gobierno central dentro de las medidas de control del gasto. «Tras varias sentencias que indicaban que no debía haberse retenido las de junio y julio de ese año por la entrada en vigor de la ley, nos adelantamos y pagamos parte de lo que se retuvo y que es equivalente a esos meses», explica Abad.
    Además de aprobar la bonificación del 90% del impuesto de construcciones a la reforma de un inmueble en el casco antiguo, la junta dio también el visto bueno a crear una bolsa de empleo de enterrador.
Alfaro, Arnedo, Autol, ayuntamiento, Calahorra, cursos, empleo, Haro, Lardero, Logroño, Nájera, Ofertas, Pradejón, Rincón de Soto, Santo Domingo de la Calzada, trabajo, Villamediana de Iregua,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Logroño, La Rioja


EMPLEO EN LOGROÑO



TRABAJO EN LOGROÑO

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

TENDENCIA BUSQUEDA DE EMPLEO EN GOOGLE ULTIMOS 12 MESES EN LA RIOJA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA RIOJA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA RIOJA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog