SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LOGROÑO

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LOGROÑO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 6 de noviembre de 2014

Logroño, Ayuntamiento, La Lanzadera de Empleo de La Rioja ha conseguido ya la inserción laboral de 10 de sus integrantes #empleo #LaRioja, #Logroño,

La Lanzadera de Empleo de La Rioja ha conseguido ya la inserción laboral de 10 de sus integrantes

    Fuente: Gob. La Rioja. Erro ha visitado esta mañana a los integrantes de la primera Lanzadera de Empleo y emprendimiento solidario de La Rioja. Fuente: Gob. La Rioja. Erro ha visitado esta mañana a los integrantes de la primera Lanzadera de Empleo y emprendimiento solidario de La Rioja.
    El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, junto con el director de Innovación de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR),  Manuel Peiró, han visitado esta mañana en el Centro Tecnológico de La Rioja una de las sesiones de trabajo de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario en La Rioja para mejorar la inserción laboral de sus participantes. El consejero ha resaltado los buenos resultados que hasta el momento está teniendo este proyecto, que arrancó en septiembre y que ya ha conseguido que “10 de sus integrantes hayan encontrado un puesto de trabajo”.
    Javier Erro se ha interesado por el trabajo realizado hasta el momento y los logros conseguidos y les ha animado a aprovechar al máximo la formación y técnicas que están desarrollando así como a potenciar la colaboración y el trabajo en equipo para tener más éxito a la hora de alcanzar ese objetivo común de encontrar un empleo, ya sea por cuenta ajena como por cuenta propia. 
    Las Lanzaderas de Empleo son un proyecto de empleo innovador y suponen una nueva fórmula de actuación frente al desempleo que parte de una búsqueda activa dinámica, grupal y enriquecedora. Sus integrantes refuerzan sus competencias y colaboran en la consecución de su objetivo común: conseguir empleo, ya sea por cuenta propia o ajena.
    La lanzadera de La Rioja arrancó a principios de septiembre y tiene una duración de 6 meses. Está formada por un grupo heterogéneo y multidisciplinar de 20 personas desempleadas, con espíritu dinámico, comprometido y solidario, que participan de forma voluntaria en esta iniciativa. El grupo está coordinado por un motivador y entrenador personal o ‘coach’, que desarrolla la labor de dinamizador del equipo, pero son las personas desempleadas los propios protagonistas de sus procesos de mejora de empleabilidad. 
    El programa incluye sesiones de trabajo semanales, grupales y personalizadas, un plan de acción personalizado, estrategias de búsqueda de empleo activas, formación online, contacto con otras lanzaderas nacionales y otras redes de empleo, así como la presentación de candidaturas de trabajo a empresas. 
    Con ello se pretende que sus integrantes refuercen sus competencias, generen conocimiento colectivo, se hagan visibles y colaboren en la consecución de su objetivo común: conseguir empleo, ya sea por cuenta propia o ajena.
    Fuente: Gob. La Rioja
    Alfaro, Arnedo, Autol, ayuntamiento, Calahorra, cursos, empleo, Haro, Lardero, Logroño, Nájera, Ofertas, Pradejón, Rincón de Soto, Santo Domingo de la Calzada, trabajo, Villamediana de Iregua,

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Ofertas de empleo y trabajo en Logroño, La Rioja


    EMPLEO EN LOGROÑO



    TRABAJO EN LOGROÑO

    TwitVideocurriculum

    Paula Pérez Toledo

    @TwitVideoCurric

    Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
     Madrid

     Se unió en diciembre de 2011
    Paula Pérez Toledo
    TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

    TENDENCIA BUSQUEDA DE EMPLEO EN GOOGLE ULTIMOS 12 MESES EN LA RIOJA

    LANZADERAS DE EMPLEO EN LA RIOJA


    LANZADERAS DE EMPLEO EN LA RIOJA 
    Emprendimiento solidario

    SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

    LANZADERAS DE EMPLEO

    LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

    Buscar este blog