SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LOGROÑO

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LOGROÑO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 6 de diciembre de 2014

Logroño, Ayuntamiento, ofertas, trabajo, empleo. Noticias sobre: Diputación, foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, ett, lanzadera, en: La Rioja, Albelda de Iregua, Alberite, Aldeanueva de Ebro, Cenicero, Cervera del Río Alhama, Fuenmayor, Murillo de Río Leza, Navarrete, Quel,



Lanzadera de Logroño, dos meses de buenos resultados

Publicado el 25 de nov. de 2014
Noviembre de 2014. El equipo de la I Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Logroño lleva trabajando ya dos meses en la búsqueda activa de empleo. Se acercan al meridiano de este nuevo reto profesional con buenos resultados: con un 50% de inserción laboral, con un caso de emprendimiento y con un balance muy positivo para sus integrantes, tanto a nivel profesional como personal.

Así lo cuentan sus participantes y su coordinadora; así lo relatan sus promotores: el Gobierno Regional de La Rioja y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), que valoran positivamente el nuevo enfoque, métodos y herramientas del programa LEES, impulsado por Fundación Santa María la Real, y su presidente, José María Pérez “Peridis”.

Así lo atestiguan también empresas como Selecto RRHH o Grupo Pancorbo, que han colaborado con la Lanzadera de Empleo de Logroño, impartiendo charlas y ponencias; ofreciendo visitas a sus instalaciones y favoreciendo procesos de intermediación laboral, en los que ha quedado patente el talento humano que ofrece la Lanzadera de Empleo de Logroño.

Desde aquí, nuestro reconocimiento a todas las empresas, entidades y administraciones que están haciendo posible que el programa LEES se implante con éxito en La Rioja; nuestro agradecimiento a Beltrán Ibáñez por la realización de este vídeo y nuestra firme enhorabuena a sus protagonistas, a todos y cada uno de ellos, por su iniciativa, por su ilusión y esfuerzo.

Ayuntamiento de Logroño, Avenida de la Paz, 11, 26071 Logroño, La Rioja, España

Albelda de Iregua, Alberite, Aldeanueva de Ebro, ayuntamiento, Cenicero, Cervera del Río Alhama, cursos, empleo, Fuenmayor, Logroño, Murillo de Río Leza, Navarrete, Ofertas, Quel, trabajo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Logroño, La Rioja


EMPLEO EN LOGROÑO



TRABAJO EN LOGROÑO

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

TENDENCIA BUSQUEDA DE EMPLEO EN GOOGLE ULTIMOS 12 MESES EN LA RIOJA

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA RIOJA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA RIOJA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog